martes, 29 de julio de 2008

Progreso no Perfección

Vive y deja vivir

2 comentarios:

Alexxx =) dijo...

un dia llegue a la conclusion que todas las personas tocaban su propio fondo cuando supe ke era el mio pense "es demaciado tarde" entonces a lo lejos escuche a mi mama ... levantate te voya ayudar" aveces pense aveces dios se manifiesta por mediode las personas por medio de los niños por medio d euna frase es necesario tender la mano para ke nos rescaten... yo la tendi, le abri los brazos a la oportunidad, pensabaja ke hay se habia acabado todo pero no era la semilla la ke habia muerto para dar v ida al arbol ke apenas madura y crece y dara frutos, desde ke opte por una nueva vida he caido pero ahora tengo conciencia no soy perfecta no lo pretendere ser; las personas dicen hablas pero yo les doy el poder de hacerme daño he aprendido a vivir no ha sobrevivir a ser feliz no a pretender hacer felices alos demas tuv ke trabajar mis emociones mis desprendimientos y veo atràs cuantas veces acepte las criticas, los rechazos, cuantas veces juzgue y odie... ya se no soy kien para juzgar a nadie pero eso ahora lo se, dar sin esperar nada a cambio, tener verdaderos amigos no comprarlos, tener verdaderas alegrias, y dar gracias siempre, no tratar ke los demas piensen como yo kiero aprendi a ser bonita, por mi ahra se ke no le puedo gustar a todos ke el hecho ke a mi no me guste alguien no significa ke no sea bello.
Estaba viendo en este mes hubieron 10 sucidios de niños de 16 a 18 años por amor por prendimiento por incomprension... cuanta aydua necesitamos y hemos hecho talleres contra las adicciones pero.. aun m,e pregunto ke puedo hacer yo? he aprendido a pensar un poco mas en ayduar y mens en juzgar pero es un proceso eso... eso lo aprendi en AL-ANON... GRACIAS dios ke me guiaste hasta aki

Anónimo dijo...

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!

Para mi este lema fue trascendental en la aplicaciòn de mi programa. Acostumbraba a resolverle la vida a todo aquel k estuviera cerca de mi, si esa persona sufria yo sufria el doble... sufria por el (ella) y sufria por mi por no ser lo suficientemente capaz de hacer algo mas por esa persona... kise usurpar el papel de Dios keria trasformar a las personas.. esta situaciòn hubiese continuado de no ser por la gracia de Dios... a medida k empeze a vivir mi programa y tambien pork en una relaciòn de pareja k tuve llegue a situaciones donde deje ser yo misma para ser la k rescataba y componia todo lo k el destrozaba.Llegò un momento en k toque fondo y me di cuenta hasta donde habia llegado por vivir la vida de los demas, fue un proceso dificil volver los ojos hacia mi,para empezar... aceptar y reconocer k yo no cambiaba vidas,reconocer k por mas virtudes k pretendiera tener no era la chica perfecta, inicie con mi primer paso "Acepte k tenia una vida de emociones ingobernables" y continue con los sigu pasos y lemas y hoy puedo decir k no hay nada mas hermoso k vivir mi vida, k si vivo mi vida en plenitud ni tiempo tengo de vivir vidas ajenas. Una compañera compartia en sesion esto el lema es tan maravilloso pork dice Vive y despues deja vivir.. cuando una persona no vive menos sabe dejar vivir a kienes lo rodean.
saludos afectuosos!!!
de: maggie