jueves, 27 de noviembre de 2008

SABIAS QUE

El congreso se financio gracias a todos los miembros de los grupos que aportaron 2 pesos por reunión
Que esta idea al principio no fue muy bien aceptada y que algunos pensaron no daría resultado.
Que el evento tuvo un presupuesto de 16,000 pesos y que a la fecha se ha cubierto en un 90%
Que ha dado tanto resultado que si el evento tuviera un donativo de 50 pesos tendríamos entonces vendidos 300 gafetes aproximadamente.
Que un evento de área aproximadamente ha reunido entre 80 y un máximo de 120 asistentes
Que esperamos tener una asistencia de 300 personas aproximadamente y, seria una cifra record y entonces se cumpliría el objetivo de la palabra congreso, pues este tiene el fin de congregar al mayor numero de compañeros al-anon del área.
Que nunca antes se había realizado un evento sin costo a nivel área.
Que nos da gran satisfacción que todos los grupos demostremos que si somos concientes, constantes y económicamente autosuficientes al sufragar los gastos de este evento con nuestras aportaciones personales de 2 pesos que hicimos en nuestros grupos
Que por primera vez los temas, oradores e invitados profesionales fueron seleccionados por medio de una encuesta enviada a los grupos para saber sus necesidades y preferencias.
Que comparten un promedio de 30 miembros de Al-anon, alateen e hijos adultos de alcohólicos 3 profesionales y una invitada de Torreón, Coahuila.
Que si un grupo solo, quisiera traer a una invitada de este lugar, tan solo para sufragar los gastos de transportación necesitaría el equivalente de 2 o 3 meses de sus presupuesto, pero que si la traemos todos como en esta ocasión es mas fácil, pues entre todos hacemos mas y mejores cosas.
Que por esto es que necesitamos fortalecer y participar en las actividades de servicio, pues entre mas participemos, mejores cosas y beneficios en nuestros grupos se reflejaran.